Centros adjudicados a las solicitudes presentadas

Si has sido admitido en nuestro Centro, no te olvides de formalizar la matrícula. A continuación tienes toda la información necesaria para hacerlo.

Documentación que tienes que aportar:

• Cumplimentar, imprimir y firmar TODAS las hojas del impreso de matrícula (el enlace está más abajo)
  • 2 fotocopias del DNI del alumno, cada una en una hoja DIN A4.
  • 2 fotocopias del Certificado de notas de la ESO en el que aparezca la nota media.
  • 1 fotocopia del Certificado de notas de Bachillerato (si la matrícula es para segundo)
  • Tres fotos originales (no valen fotocopias). Detrás de cada foto traer escrito el nombre y apellidos del alumno.
  • Justificante de ingreso bancario de una de las dos opciones siguientes: (también se admite el pago con tarjeta)
  1. Pago anual completo: 362 euros (330 cuotas anuales + 12 seguro escolar + 20 plataforma).
  2. Pago fraccionado *: 142 euros (110 primera cuota + 12 seguro escolar + 20 plataforma). Las otras dos cuotas de 110 euros (una en cada trimestre) quedarán domiciliadas en la cuenta bancaria que nos aportan en la matrícula.

*El pago fraccionado no exime de la obligación de pagar todas las cuotas en caso de baja o cambio de centro.

En el número de cuenta:

Titular de la cuenta: Escuela Profesional San Francisco