Admisión a ciclos formativos: plazas vacantes y alumnado en reserva

De acuerdo con la Resolución de 27 de mayo de 2024 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial por la que se concreta la gestión del proceso de admisión en formación profesional presencial:

• Día 5 de septiembre de 2024: los centros docentes publicarán el listado de plazas vacantes por curso y turno de cada ciclo de formación profesional y el listado de alumnado en reserva de aquellos ciclos formativos donde hubiera vacantes y exista demanda. A partir del día 5 de septiembre contactarán con el alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas.
  • Desde el apartado Solicitudes/Lista de Reservaen la aplicación informática “Admisión FP: solicitudes”, los centros pueden generar las listas de reserva.

Las solicitudes fuera de plazo se podrán presentar en el centro docente a partir de las 9:00 del día 10 de septiembre durante el primer trimestre del curso escolar. Los centros podrán matricular por orden de entrada de la solicitud fuera de plazo hasta completar las plazas vacantes una vez agotado el listado de reserva.

Plazas vacantes

Listado de alumnos en reserva