Consulta de adjudicaciones a las solicitudes presentadas en el Centro

Plazo para realizar la matrícula: del 24 de junio (a las 09:00) al 10 de julio (a las 14:00)

MATRICULA PRESENCIAL

Documentación que tienes que aportar si te matriculas presencialmente:

• Cumplimentar, imprimir y firmar TODAS las hojas del impreso de matrícula (el enlace está más abajo)
  • 2 fotocopias del DNI del alumno, cada una en una hoja DIN A4.
  • 2 fotocopias del Certificado de notas de la ESO en el que aparezca la nota media.
  • 1 fotocopia del Certificado de notas de Bachillerato (si la matrícula es para segundo)
  • Tres fotos originales (no valen fotocopias). Detrás de cada foto traer escrito el nombre y apellidos del alumno.
  • Justificante de ingreso bancario de una de las dos opciones siguientes: (también se admite el pago con tarjeta)
  1. Pago anual completo: 362 euros (330 cuotas anuales + 12 seguro escolar + 20 plataforma).
  2. Pago fraccionado *: 142 euros (110 primera cuota + 12 seguro escolar + 20 plataforma). Las otras dos cuotas de 110 euros (una en cada trimestre) quedarán domiciliadas en la cuenta bancaria que nos aportan en la matrícula.

*El pago fraccionado no exime de la obligación de pagar todas las cuotas en caso de baja o cambio de centro.

En el número de cuenta:

Titular de la cuenta: Escuela Profesional San Francisco
Número de cuenta: ES 11 0049 5004 80 2114000158
Concepto: Nombre completo del alumno

Importante: No se recogen documentaciones incompletas / No se hacen fotocopias

IMPRESO 1º DE BACHILLERATO

IMPRESO 2º DE BACHILLERATO

MATRÍCULA ON-LINE

La matrícula también podrá realizarse on-line. El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.

Se generará una solicitud por matrícula, que se podrá modificar hasta la fecha límite del período de matriculación, de manera que la matrícula que se considerará válida será la última que se haya guardado.

Un padre, madre o tutor que tenga varios hijos tendrá que crear una matrícula independiente para cada uno de ellos, pudiéndose descargar el resguardo de la matrícula en PDF.

Los formularios de matrícula on-line estarán disponibles para las familias desde el día 24 de junio hasta el 9 de julio.

Toda la información relativa a la matrícula on-line la encontraras en el Portal Educativo de la Junta de Castilla y León, en el siguiente enlace:

[Matrícula on-line]

Documentación que se tienes que aportar si te matriculas on-line:

• Cumplimentar, imprimir y firmar TODAS las hojas de este [impreso]
  • 2 fotocopias del DNI del alumno, cada una en una hoja DIN A4.

En el número de cuenta:

Titular de la cuenta: Escuela Profesional San Francisco